Spanish Resources

¿DICE DE VERDAD LA BIBLIA QUE SOY LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA IR AL CIELO?

GRATIS Amazon Kindle
COMPRAR AHORA Amazon - Tapa blanda


LA FALSA COMISIÓN

GRATIS Amazon Kindle
COMPRAR AHORA Amazon - Tapa blanda


Author

ACERCA DEL AUTOR

El rasgo más distintivo del autor, es que es un pecador que, en su juventud temprana, fue salvado del juicio venidero, por la gracia de Dios. Continúa reconociendo su completa dependencia en la misericordia, el perdón y la gracia de Jesucristo hasta este mismo momento.

*Otros aspectos:
John M. Strohman es egresado del Colegio de Negocios de la Universidad de Iowa, y obtuvo su grado de Juris Doctor por la Facultad de Leyes de la Universidad de Dakota del Sur. Por más de dos décadas, ha servido como Fiscal Asistente General por el Estado de Dakota del Sur. Como fiscal con casi treinta años de experiencia, ha tratado una amplia variedad de casos, incluyendo la consejería para más de 170 casos presentados a la Corte Suprema de Dakota del Sur. John ha ocupado además cargos como el de profesor adjunto de la Universidad de Liberty, la Universidad Estatal de Dakota del Sur, la Northern State University, y la Universidad Cristiana de Colorado. Su experiencia docente incluye los niveles de grado y postgrado. En el 2012 publicó El Comentario Aplicativo del Evangelio de Mateo (2019 Última Edición). Es, asimismo; autor de La Falsa Comisión (2014, versión actualizada del 2019), sirviendo en varias juntas de misiones, y funge como actual director de Cross Centered Missions. John y su esposa Sarah comparten la pasión por preparar a jóvenes en el servicio cristiano a través del discipulado, Escuela Bíblica Dominical, estudios Bíblicos, y liderando viajes misioneros cortos.

* El autor no recibe ningún ingreso monetario personal por la venta de este libro. Todas las ganancias originadas se destinan al incremento de las misiones mundiales. Las opiniones que aquí se expresan son las del autor, y no representan a ninguna otra persona, institución u organización.

South Dakota Website Design and Development